Solicita más información

¡ÚLTIMA SEMANA DE DESCUENTO!

Taller online:
Alimentación intuitiva

Aprende a tener una actitud saludable sobre tu alimentación y olvídate de las dietas

Duración:
6 semanas

Inicio de clases:
¡Ya iniciamos!

Taller online:
Grabado y en vivo
Chat privado
con asesores
Olvídate de las dietas y aprende a tener una actitud nueva sobre tu alimentación

¿Te animas?

¿Qué es el taller online de alimentación intuitiva?

Este es un taller online de 6 semanas en el cual vas a aprender a alimentarte de manera intuitiva sin necesidad de restringirte con dietas o regímenes alimenticios. Al final del taller vas a poder identificar las señales de hambre de tu cuerpo, reconocer los alimentos que son beneficiosos para tu salud y cómo incorporarlos en tu vida diaria de manera práctica y deliciosa.

Durante los 6 módulos del taller online, los estudiantes podrán aprender mediante las clases grabadas y sesiones en vivo online con la profesora del curso.

¿Cuál es el perfil del estudiante?

Este Taller Online de Alimentación Intuitiva va dirigido a todas las personas que quieran mejorar su estilo de vida mediante la alimentación y están cansados de las restricciones de la “cultura dieta”.

¿Qué es la alimentación intuitiva?

Haz las pases
con la comida
Entiende
tus alimentos
Conoce
tu cuerpo
Olvidemos
las dietas

¿Qué voy a aprender?

En este módulo romperemos los mitos de la cultura dieta y veremos por qué es tan perjudicial para las personas. Además, veremos por qué un menú saludable no es lo mismo que una dieta.

En este módulo vamos a perderle miedo al hambre, interiorizando que es un proceso natural de nuestro cuerpo. Además, aprenderemos a identificar y confiar en nuestras señales de hambre.

Comer es un placer, no tiene que ser un sacrificio ni deberíamos restringirnos a disfrutar. En este módulo aprenderemos a priorizar el placer al comer.

Para mantener un estilo de vida saludable mediante la alimentación lo más importante es saber cocinar. Prepárate porque aquí empieza la parte práctica del curso.

Para sostener una vida saludable a largo plazo tenemos que buscar el balance, esta es la única forma en la que nuestra alimentación va a ser sostenible en el tiempo.

¡Continuamos con la parte práctica! En este módulo te enseñaremos a organizar y diseñar tu comidas semanales, desde las compras hasta la preparación de cada plato.

¿Cómo es el formato?

En este Taller Online vas a encontrar cursos grabados y tendrás asesorías en vivo todas las semanas con la profesora. Además, se van a realizar tareas semanales, evaluaciones prácticas y se desarrollará un proyecto final.

Contenido Educativo

 Asesoría personalizada

 Práctica continua

Tu profesora
Alejandra Izquierdo
Nutricionista – Ale Integrale

¡Hola! Soy Alejandra Izquierdo, licenciada en nutrición y dietética de la UPC y profesora de yoga. Actualmente estoy estudiando una especialidad en psicología y psicopatología de la nutrición.

Como nutricionista sé que la alimentación es uno de los factores que impactan nuestra salud, pero también sé que hay que ir más allá para curar la relación con la comida y nuestros cuerpos.

Es por eso que no solo me dedico a enseñarle a mis pacientes qué comer, sino cómo comer. Mi objetivo no es que se fuercen a cumplir una dieta limpia y perfecta por un tiempo, ni que que lleguen a un determinado “peso ideal”. Lo que busco es que descubran el placer de incluir alimentos nutritivos y los incorporen en sus vidas porque los disfrutan y se sienten bien haciéndolo. Que entiendan que comer saludable es un promedio y que no estaremos saludables hasta que nos permitamos amar nuestra comida.

¿Cuál es el precio?

¡Última semana con descuento!

¡Quedan 5 vacantes!

Precio regular US$300
US$ 100
66% DE DESCUENTO
Taller online
Alimentación Intuitiva

Inicio
¡Ya iniciamos!

Duración
6 semanas
Idioma
Español
Preguntas frecuentes

Se realizará 1 sesión en vivo por cada módulo o semana de aprendizaje.

Este programa tiene una duración de 6 semanas, la inversión de tiempo recomendada por estudiante es de 4 horas por semana (incluyendo horas de clase, asesoría y/o entrega de actividades).
Cada asesor tendrá un horario asignado y podrás conversar con ellos vía un chat que estará habilitado durante la duración del programa.
 
Asimismo, contaremos con asesorías grupales en vivo y revisión constante de tus actividades.
En caso tengas una membresía activa en Cocina Lab y te interesa inscribirte al programa, debes adquirirlo de manera individual.
Tus actividades y avances serán revisados por la profesora y nuestro equipo de asesores, profesionales en nutrición y gastronomía.
Para llevar este programa, debes contar con lo siguiente:
  • Una computadora portátil o de escritorio (Windows o Mac).
  • Acceso a internet.
  • Microsoft Office o cuenta en Google Drive.
  • Cámara Web (Recomendado).

Una vez terminado el programa y entregado satisfactoriamente tus actividades, te entregaremos un certificado de participación a nombre de Cocina Lab y firmado por la profes

Podrás tener a tu disponibilidad el contenido del programa desde la fecha en que inicia las clases, según el cronograma.
Ir a CocinaLab.com
Derechos Reservados, 2021.